Buscador de recetas

lunes, 14 de marzo de 2016

Imágenes de cocina mundial

Aquí traigo mi seleccion de imágenes de la gastronomía mundial por continentes:
Asia:          

Si algo se reconoce de la cultura gastronómica asiática eso es el sushi. El sushi, de origen Japones, consiste en laminas de pescado crudo o cocinado sin calor encima o rodeado de arroz y alga nori. Es uno de los referentes mas claros de la cocina asiatica.
África:

La cocina de África no es muy conocida. Se basa sobre todo en carne y huevos, puesto que los vegetales en África no abundan. Otra cosa curiosa es que se parece mucho a la cocina de algunos países sudamericanos, puesto que llegó a América de manos de los esclavos.
América:
Resultado de imagen de hamburguesa
La cocina americana es normalmente representada con una hamburguesa, "typical american". Aunque en realidad la cocina americana es mucho mas que eso, si que es cierto que si piensas en una hamburguesa piensas en los bares y restaurantes tipo MC´Donalds, los cuales son americanos.
Europa:
Resultado de imagen de pizza
La pizza es sin duda la comida europea mas comida en todo el mundo. Es un buen referente de como es la comida europea, puesto que lleva pan, tomate, vegetales, queso y carne la mayoría de las veces. Todo un referente mundial.
Oceanía:

No hay mucha cocina que sea típica australiana, puesto que tiene mas mezcla de comida que estados unidos. En este país esta la comida aborigen, pero como no hay fotos de ella, esto es lo mas típico que hay de comer en Oceanía.

Receta: Huevos benedictinos o huevos benedict

En este video se explica muy bien como hacer unos huevos benedict muy fáciles. Para ello se necesita 1 pan de chapata pequeñito para  la tostada, huevos, salsa holandesa y jamón. Los huevos benedictinos son difíciles de hacer, así que hay que tener mucho cuidado de hacer todos los pasos bien. Los huevos benedictinos son un desayuno americano que consistía en su origen en "huevos escalfados sobre una tostada francesa, panceta y salsa holandesa". Esta receta la inventó Lemuel Benedict, un corredor de bolsa retirado, que buscaba la cura para la resaca en 1894, en el lujoso Hotel Waldorf. Al mâitre d´hôtel, Oscar Tschirsky, le impresionó la receta y decidió ponerla en su menú de desayunos, aunque cambiando la tostada por un muffin inglés.